WhatsApp Image 2019-03-28 at 12.05.00 AM

Nos fuimos de Paseo a Pedasí, Provincia de los Santos, Panamá exclusivamente a Isla Iguana. Para conocer y no se imaginan la hermosa experiencia que vivimos.

¡De verdad fue toda una aventura desde que salimos de casa!

Para darles un poquito de detalles Pedasí está ubicado a 160km de nuestra Provincia, Panamá Oeste. Se encuentra en el extremo sureste de la Península de Azuero en la Costa del Pacifico, y es un pueblo muy acogedor cuanta con múltiples restaurantes, hoteles, cabañas y playas a precios muy accesibles para realizar diversas actividades como tours, pesca deportiva, buceo y también surf.

Por otro lado, Isla Iguana es un refugio de vida silvestre al que se puede llegar con un viaje en bote de 20 minutos desde Playa El Arenal. La misma se encuentra a solo 15 minutos de la entrada de Pedasí. Esta isla de tiene 52 hectáreas y está rodeada por un extenso arrecife de coral donde vive una gran variedad de Peces, Rayas, anguilas y tortugas marinas. ¡Muy hermoso!

El refugio es el hogar de más de 62 especies de aves. Y también alberga varias especies de reptiles, incluida la iguana negra. en nuestra exploración dentro de la isla llegamos a ver muchas iguanas negras mi hija estaba emocionada por sacarles una foto, pero cada vez que se acercaba se escondían y no logramos fotografiarlas. Lo que si llegamos a ver fueron muchos peces, cangrejos y le tomamos un hermoso vídeo de recuerdo a una tortuga que pasaba cerca del bote en el que estuvimos.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 12.07.56 AM

kiki en Pedasí

WhatsApp Image 2019-03-28 at 12.07.58 AM

Playa el Faro, Isla Iguana

WhatsApp Image 2019-03-28 at 12.42.43 AM

Un Cangrejo pequeño

Lo mejor de esta experiencia de Turismo infantil es que empezamos a crear en los niños la responsabilidad de amar y respetar la fauna en conjunto con el medio ambiente que los rodea.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Es un hermoso lugar para conocer y llevar a nuestros hijos, en los meses de junio a octubre hay avistamiento de cetáceos y es posible que regresemos para volver a vivir otra vez esta magnífica experiencia.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *