WhatsApp Image 2019-05-07 at 10.48.45 AM

A los niños les encanta experimentar y en la playa se puede disfrutar del agua y la arena que apoyan a la estimulación de sus sentidos, hace que se diviertan ya que no hay peligro de romper o dañar nada, el agua se vuelve mucho mas refrescante, andar descalzos favorece el tono muscular de pies y piernas, hay mas niños para jugar y se sienten libres…

WhatsApp Image 2019-05-07 at 10.48.47 AM

Conociendo la Isla…

Nos fuimos a Taboga para conocer y celebrar el cumpleaños de mami en Familia.

Esta isla esta a 20 km de la ciudad de Panamá y es de aproximadamente 8 km de largo.

Para ir a conocerla se debe tomar un barco o un ferri expreso en la Calzada de Amador, la travesía es de 30 a 50 minutos. Al llegar al puerto pude notar que era grande y muy turistico. El puerto san pedro fue el primer puerto en el océano pacifico en el nuevo mundo. A finales de los años 1600 muchos piratas como Henry Morgan llegaron a taboga en búsqueda de Oro, tesoro y riquezas.

Inclusive el ejercito de estados unidos ubico una de sus bases en de entrenamiento en la Isla.

En el Pueblo habitan alrededor de 9oo habitantes, los cuales se dedican a la pesca entre otras actividades. en esta expedición disfrutamos de la playa e incluso hicimos senderismo. En los meses de julio y febrero se dan muchos avistamiento de ballenas cerca de la isla. Pero nosotros pudimos ver una gran cantidad de peces, aves e iguanas en la isla.

Es conocida popularmente como Isla de las Flores, por su abundancia de flores tropicales que se pueden observar desde sus alrededores casi todo el año. Adicionalmente se encuentran lugares que forman parte del patriminio cultural panameño.

Playa Restinga

Perfecto para un pasadía en Familia, ya que cuenta con sillas plásticas para descansar y paraguas para cubrirse un poco del sol.

Pero también ofrece múltiples lugares para Hospedarse y muchos restaurantes.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 10.48.46 AM (3)

Es importante aplicar el protector solar adecuado para los niños y evitar las horas más calurosas del día para prevenir un golpe de calor, mantenerlos Hidratados, llevar suficiente agua y vigilancia continua.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *