Restaurantes

En Boquete se encuentra un gran variedad de Restaurantes sobre todo de gastronomía internacional.

El Restaurante La Posada Boqueteña ofrece un buen y acogedor ambiente con auténtica cocina Argentina para locales y visitantes ademas de especializarse en comida Italiana, Pizzas y la más extensa variedad de cortes a la parrilla entre otros.

 

Amistades

Conocer nuevas personas y formar un grupo de buenas amistades es gratificante.

En nuestra travesía kiki conoció a dos hermosas niñas con las que jugo mucho dentro de la feria de las flores en Boquete y en Volcán donde el clima era tan frió que no querían regresar a la ciudad caliente.

Cultura

Boquete esta ubicado en un valle rodeado de montañas de la Cordillera Central, donde predominan las tierras altas de origen volcánico y fue inicialmente poblado por habitantes de otros distritos colindantes, a los que se agregaron inmigrantes suizos, yugoslavos, suecos, alemanes y norteamericanos.  Sus fincas, granjas y casas guardan reminiscencia de los estilos de arquitectura de esas regiones.

CHIRIQUI, PANAMÁ

Cerro Punta, Volcán, Boquete,

Buen trip familiar!

Nos fuimos en Familia con Kikita para que conociera una de las Provincias mas hermosas de Panamá, el viaje en bus tomo alrededor de 7 horas con una distancia de 170 km y nos hospedamos en unas cabañas llamadas Mountain River Lake Inn situadas en Volcán. Donde puedes llevar alimentos para cocinar y hasta hacer una barbacoa en las tardes ya que el lugar mantiene una temperatura muy agradable de 14°C  lo que provoca comer cosas calientes para controlar el frió, los que vivimos en la ciudad de Panamá por lo general no estamos tan acostumbrados al frió ya que hace mucha calor a diario. Luego nos dirigimos hacia boquete para visitar la feria de las flores donde disfrutamos de la maravillosa vista colorida llena de flores e igualmente múltiples vendedores, ademas de bolsa de café local, fresas con crema batida, y presentaciones típicas.

 

 

 

sjdkjwldsk
WhatsApp Image 2019-04-12 at 10.03.54 PM

A la siguiente mañana viajamos hasta Cerro Punta con un clima similar 14°C . En lo personal fue el sitio que más nos gusto; Porque Kiki come muchos vegetales y mientras nos dirigíamos a uno de los puntos mas visitados, podíamos ver la gran cantidad de vegetales, frutas, hortalizas de muy alta calidad sembradas y nos provocaban quedarnos en el lugar para aprender mas sobre la agricultura de esta tierra tan fértil y productiva. Como el lugar es tan provocativo con los alimentos pues comimos brochetas de pollo con vegetales, fresas con crema totalmente delicioso.

nmdbjksc

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *