Pasado

Antes me gustaba cantar y participar en el coro junto a mis amigas.

Presente

Ahora me gusta mas pintar y algunas veces sigo cantando pero ya no participo en el coro.

Futuro

para mi futuro espero poder identificar aquellos sueños y metas que deseo alcanzar y por los que estoy dispuesto a trabajar por el resto de mi vida, si fuese necesario. En otras palabras, aquellas cosas que son realmente importantes para mi. trataré de realizar actividades que pueda llevar a cabo a diario, que me puedan ayudar a alcanzar mis sueños.

Que es el tiempo para los niños?

Has notado que para los niños el tiempo es un tema muy difícil de entender?

En mi caso, solía preguntarle a mi familia muchas veces, ¿Qué es mañana? ¿Qué es ayer?. Y muchas veces pregunte por horas... y horas... ¿ Cuanto falta para ir a la playa?

El tiempo es un estado temporal determinado, que no se detiene. es inflexible, Es una variable que no podemos modificar. No podemos, alargarlo, estirarlo, comprarlo o detenerlo. Sin embargo, podemos llegar a controlarlo.  El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado y un futuro.

Todo tiene su tiempo 

Para los niños aprender a aplicar el horario y los días puede variar entre los 3 a 7  años de edad. Dependiendo de cada método de aprendizaje escogido. y en nuestra vida las actividades deben ordenarse de acuerdo a su nivel de importancia. 

  • Existen en la vida dos cosas muy valiosas que no se deben pasar por alto el tiempo y la salud.

como primeros pasos de aprendizaje sobre el tiempo debemos enseñarle a nuestros hijos el orden cronológico del tiempo (antes, durante y después) progresivamente (la mañana, la tarde y la noche) los días de la semana, y la duración (un día, media hora, un mes etc.).

Einstein decía que el tiempo es una secuencia de eventos, en la cual estos acontecimientos, ocurren unos tras otro, del pasado al presente, al futuro.

 

 

La Percepción del tiempo en la mente de los niños va desarrollándose hasta que consiguen entenderla por completo:

A temprana edad la percepción temporal de los bebes suele darse con la diferencia entre la mañana y la noche, luego con el avance de la edad empiezan a entender la diferencia entre lo lento y lo rápido es decir clasificación del orden cronológico antes mencionado. ya una vez estén en edad escolar los niños empiezan a  ser conscientes de lo que significa el término tiempo en todas sus variables.

 

WhatsApp Image 2020-08-09 at 7.12.30 PM (2)
Categorías: EDUCACION

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *